Una fuerte tormenta causó pánico a bordo de un crucero en Florida: los videos
Ocurrió en Puerto Cañaveral, en el momento en que iba a zarpar el barco Independence of the Seas, de la empresa Royal Caribbean. Volaron reposeras y sombrillas, aunque no hubo heridos graves.
Siguen conociéndose consecuencias que dejó el evento de alta inestabilidad producido en el estado de Florida en Estados Unidos durante el último viernes 16 de junio. Pocos días atrás dimos a conocer en Meteored Argentina cómo una inesperada tromba marina se formó aquella tarde a metros de la playa en Clearwater Beach e ingresó a tierra, causando voladuras de todo tipo y el saldo de dos heridos.
| IMPRESIONANTE Intensas ráfagas de viento alcanzaron al crucero "Independence of the Seas" al momento de zarpar desde el #PuertoCañaveral, en #Florida, #EstadosUnidos.
— ALERTAS RD Y EL ️ (@Alertas_RD) June 23, 2023
Vientos con intensidad de huracán arrojaron por la cubierta del barco a varias personas, pic.twitter.com/1LF9FAw9bq
Ahora, en las última horas, se dieron a conocer en redes sociales imágenes de terror a bordo del crucero Independence of the Seas, de Royal Caribbean, en medio de la gran tormenta de aquel día.
El incidente ocurrió mientras la embarcación estaba preparada para zarpar desde Puerto Cañaveral, en Florida. Reposeras, sombrillas, entre otros objetos del crucero volaron por los aires en medio de los gritos de los pasajeros.
This is my view of Independence of the Seas as she started to get battered by the heavy winds whilst mid-spin attempting to turn around to leave the port. You can see the rain line pushing towards us, and the Indy was completely gone from view due to the rain shortly after this. pic.twitter.com/4SeDSFurJm
— Jerry Pike (@JerryPikePhoto) June 16, 2023
“El viernes 16 de junio, mientras partía de Puerto Cañaveral, el Independence of the Seas se encontró con una ráfaga repentina de fuertes vientos. Esto duró un breve período y no hubo lesiones graves para nuestros invitados o tripulación. El Independence of the Seas continuó con su itinerario regular de 3 noches y llegó a Perfect Day en CocoCay en las Bahamas el sábado por la mañana, según lo programado”, indicó la compaña en un comunicado.
Meteorólogos afirman que hubo advertencias de tiempo severo en el área en el momento de la tormenta, pero los pasajeros alegan que no recibieron ningún aviso de ponerse a resguardo por la previsión.